miércoles, 15 de septiembre de 2010

ADIOS

Quería que me mires así

Exactamente así.

Tardé mas o menos una hora en decidir que ropa ponerme;

o me hace muy ancha o no puedo lucir mis curvas,

me opaca o me hace demasiado llamativa.

Me miraste exactamente como lo necesitaba,

me hiciste sentir completamente aliviada.

Pero si tengo que ser sincera no quiero volver a hablar,

ni a caminar, por si me caigo.

No quiero volver a comer por si me distraigo y hablo con la boca llena

o vuelco algo que haga que me vea obligada a limpiarlo con un trapo,

sabes como soy con los trapos.

Estaba pensando y quizás es por eso que como dice el dicho, yo

nunca "seco los trapitos al sol", lo lamento,

por mas fuerte que yo parezca nunca pude decir las cosas como son.

Creo que tampoco quiero volver a escribir, tengo demasiado miedo a errar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario